• Cover Layer ultraprecisa
  • Hasta la protuberancia más mínima en la superficie de los discos Blu-ray podría desviar el delicado haz de láser y provocar errores. Su precisión, fineza y regularidad son las tres características que distinguen a nuestra capa de recubrimiento.
  • La tecnología Spin Coating aplica la capa de recubrimiento con delicadeza y precisión sobre el disco Blu-ray. La capa protectora de resina curada se aplica en estado líquido sobre el disco en rotación. La fuerza centrífuga del disco en rotación reviste el disco con la resina curada líquida antes de que endurezca. Como resultado de este proceso de recubrimiento, se consigue aplicar una capa de recubrimiento lisa de un grosor preciso de 0,1 mm sobre toda la superficie del disco.
  • Con los métodos de recubrimiento por rotación convencionales es posible conseguir diferencias de altura de hasta 60 µm entre el área interior y exterior de la superficie del disco. Sin embargo, gracias a la tecnología Spin Coating, el recubrimiento del disco Blu-ray regrabable de TDK es totalmente liso.
Home»Recordable Media»Blu-ray